top of page

Sobre mí

Mi nombre es Diego Villalba y comencé a trabajar desde muy joven. Vengo de una familia de clase media en Quito, Ecuador. Perdí a mi padre cuando tenía solo 14 años, y desde entonces me dediqué a estudiar y trabajar al mismo tiempo para continuar adelante.

 

Completé mis estudios en gestión informática y luego obtuve dos maestrías en Administración, Finanzas y Seguros. Siempre estuve vinculado al área corporativa, donde trabajé varias veces como gerente de proyectos, desarrollando una carrera empresarial excepcional. Después de muchos años de sacrificio y reconocimiento en el ámbito corporativo, donde fui gerente y director de varios departamentos, decidí fundar mi propia empresa debido a la complicada situación política en Ecuador.

 

​

Crecí en relaciones de ventas y servicio al cliente a nivel corporativo privado.Desafortunadamente, la corrupción en mi país alcanzó niveles increíbles, por lo que decidí emigrar a los Estados Unidos con mi familia, basado en una propuesta de trabajo con un amigo, que al final no se concretó.

 

A principios de 2010, decidí invertir en algo que pudiera aprovechar todo mi conocimiento y talento en comunicación, junto con mis habilidades en finanzas y servicio al cliente. También trabajé como gerente de proyectos para Metro by T-Mobile, empleo que mantengo en las mañanas.

Aprobé el examen de agente inmobiliario en mi primer intento, gracias a la recomendación y ayuda de un buen amigo y mentor que también era agente inmobiliario. Trabajé en Belmont Realty, un pequeño corredor local en Winter Park, durante un par de años, y a principios de este año decidí unirme a Deconova International Group en Miami, Florida.

Este corredor ofrece una amplia cartera de productos en el área de casas de vacaciones con servicio completo, lo cual es una gran parte de la economía de Florida, brindando a mis clientes un conjunto completo de opciones.

20210827_132027.jpg

He logrado tener éxito al coordinar dos trabajos perfectamente, con un promedio de 80 horas a la semana, lo cual es fuerte, pero gratificante al estar involucrado en un negocio tan noble y rentable como el inmobiliario.

 

Es un trabajo muy estresante, pero al mismo tiempo muy planificado, donde mi área de especialización y mis habilidades con los números me permiten ayudar a mis clientes y amigos a tomar las mejores decisiones al comprar, vender o invertir, tanto en el mercado local como internacional. Actualmente, estoy preparando una campaña digital para expandir el negocio inmobiliario a países como Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador y Colombia.

 

Este mercado puede apoyar la cartera de negocios que ofrecemos, ya que estamos en la ciudad más fuerte para el negocio de casas de vacaciones como modelo de inversión: “Disfruta Cuando Vienes, Alquila Cuando Te Vas”.

Diego aporta veinte años de experiencia en negocios, destacando en servicio al cliente y comprometido a trabajar duro, escuchar y cumplir. Proporciona un servicio de calidad para construir relaciones con los clientes y, lo más importante, mantener esas relaciones mediante una comunicación efectiva.

Como Realtor, mi prioridad es hacer felices a mis clientes. Escucho sus deseos y necesidades para lograr el mejor resultado en cada transacción y me esfuerzo por asegurar que el proceso de compra o venta de una casa sea divertido, fácil y libre de estrés. Mis clientes pueden contar conmigo en cualquier momento del día cuando tienen una pregunta o preocupación.

 

Considero cada cliente como un asunto personal, siempre esforzándome al máximo y usando la empatía para lograr el mejor trato posible. En cada caso, actúo como un Realtor consciente que exuda credibilidad, compromiso y determinación. Mi pasión por el sector inmobiliario es evidente a través de mis excelentes habilidades de comunicación y un enfoque cálido y amigable.

DVR-Imagotipo + Slogan.png

1000 Brickell Ave, Miami, FL 33131 Suite 2D-200

​

Telf: 407-962-9494

@diegovillalbarealtor

© Copiright - WOP / 2024

bottom of page